Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652 Estamos de viaje, despachos a partir del 8/5. Podes solicitar el modelo/talle que quieras de USA al 5191170818652

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:

  • El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.
  • Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Rafi&Kids dentro del plazo señalado, enviando un mail a [email protected] ó al whatssap (011) 1570818652 y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados.

 

CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS:

  • Asimismo, puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la tienda online en nuestro punto pick up ubicado en Florida, Vicente López, Buenos Aires, Argentina, ó por medio de envíos que correrán a cargo del cliente.
  • Solo se podrá gestionar el cambio a través de nuestro whatssap (011) 1570818652 ó enviando un mail a [email protected]

 

¿CÓMO NOTIFICAR A RAFI&KIDS DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Rafi&Kids se hace cargo del costo de la entrega por fallas, pero no por cambio o la devolución de la compra.

 

TENÉ EN CUENTA:

La política de cambio, devolución y arrepentimiento: los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • - Con etiqueta.
  • - En el packaging original
  • - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • - Presentar comprobante de compra.
  • - Ropa interior: No tienen cambio.
  • - Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

¡MUCHAS GRACIAS! :)